- Términos y Condiciones
TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA ONE PAGE EMPRENDER NAVIDAD
- TÉRMINOS:
- Una vez realice la compra no se devolverá o reintegrará el dinero. Por lo que lo invitamos a validar la información y utilidad de la Web One Page, y si esta se ajusta a su emprendimiento o negocio.
- Realizada la compra y validado el pago, recibirá un correo electrónico con el formulario de “Contenido para la One Page”, el cual debe ser diligenciado en su totalidad con la información solicitada para el debido cargue en su One page y enviado en el transcurso de 2 días calendario.
- CONDICIONES:
- MODELO DE ONE PAGE: la estructura del modelo no es modificable.
- RECURSOS: de no contar con el formulario totalmente diligenciado a los 2 días de haberse realizado la compra y validado el pago, se reevaluará el tiempo estimado de entrega de acuerdo a la demanda que tengamos.
- MONTAJE: nosotros lo hacemos por ti, con la información suministrada en el formulario de contenido nos encargaremos de montarla en cada sección de la One Page.
- INSUMOS: NOSOTROS no somos responsables de proveer ningún tipo de contenido de texto. USTEDES deben suministrar este contenido.
- FOTOGRAFÍAS: USTEDES deben suministrar este tipo de archivos de acuerdo a los formatos exigidos en el formulario. Deben proveer fotografías en un formato digital de alta resolución.
- REVISIONES y AJUSTES: una vez entregada la One Page, USTEDES tienen 1 día hábil para revisar y solicitar ajustes de la información suministrada y cargada, los cuales se realizarán de forma inmediata.
- ENTREGA: en 5 días hábiles entregamos de forma oficial de la One Page, junto con sus accesos y tutoriales correspondientes para la administración de contenido.
- ADMINISTRACIÓN: una vez publicada la One page, en funcionamiento y entregados los accesos, la administración pasa a ser solo por parte del cliente.
- HOSTING Y DOMINIO: caducado el tiempo adquirido el cliente se hace responsable de la renovación, para que la web continue en funcionamiento, en caso de no hacerlo podría perder su web.
- Ante cualquier falla que presente tanto de hosting o dominio debe comunicarse directamente con la empresa que provee el servicio, ya que el soporte es directamente con el proveedor de estos servicios.